Secretaria de Finanzas de la Ciudad de México

CONCLUYE CURSO EN MATERIA DE COMPRAS GUBERNAMENTALES Y BUENAS PRÁCTICAS

concluye_curso.jpg

Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2019

BOLETÍN 026/2019

CONCLUYE CURSO EN MATERIA DE COMPRAS GUBERNAMENTALES Y BUENAS PRÁCTICAS

  • Dirigidos a servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México.

En el marco de la política de gasto de la actual administración que encabeza la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, basada en los principios de innovación, sustentabilidad y honestidad, la Secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar en compañía de Juan José Serrano Mendoza, Secretario de la Contraloría General de la Ciudad; Héctor Rafael Arámbula Quiñones, Director General de la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México y Sergio López Ayllón, Director General del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) llevó a cabo la clausura del curso avanzado en materia de compras gubernamentales y buenas prácticas.

El curso con duración de noventa horas, estuvo dirigido a los servidores públicos que dentro de sus funciones tienen la responsabilidad de la ejecución y la toma de decisiones relevantes en materia de compras públicas.

La Secretaria de la SAF dio las gracias a la EAP y el CIDE por participar en este proyecto; señaló que la idea del curso no sólo es formar servidores públicos más preparados en materia del manejo de los recursos, sino también dispuestos a estar más cerca de los ciudadanos.

" Hoy es un día muy especial, hoy se cumple un año del gobierno, y la Secretaría de Administración y Finanzas cumple con la principal petición de la Jefa de Gobierno, actuar con responsabilidad y honestidad, demostrando así que podemos hacer las cosas de manera eficaz, transparente y sin corrupción", enfatizó.

26_1.jpg

26_2.jpg

26_3.jpg

Next Post Previous Post